miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 13:46

El llamativo gesto de Martín Bossi cuando le preguntaron por su relación con Estefi Berardi

El humorista habló de la panelista, con quien se lo vio muy pegado este verano.

Martín Bossi y Estefi Berardi protagonizaron varios rumores de romance este verano que fueron potenciados por Marcelo Tinelli recientemente. Ahora fue Majo Martino quien fue a buscar al humorista para preguntarle sobre la panelista.

En este contexto, Majo intentó que Martín hablara sobre el tema y le comentó con picardía: Yo formo parte de Mañanísima, ya sabrás, está Carmen, Diego Ramos, Canaletti, Lucas Bertero y Estefi Berardí”.

Martín Bossi y Estefi Berardi
Martín Bossi y Estefi Berardi en la playa.

Lo que más llamó la atención de los televidentes, fue que cuando Bossi adivinó la pregunta que le haría la cronista, no lo dudó y rápidamente realizó un corazón con sus manos mientras miraba a cámara.

Mirá (Estefi), te hace el corazón”, le comentó picante Majo Martino a Estefi Berardi. Además, la panelista le advirtió a Martín Bossi: “Pero yo te digo algo, entre las mujeres del programa nos cuidamos las espaldas y vine yo puntualmente porque quiero ver que Bossi realmente esté enganchado con Berardi”.

Qué dijo Martín Bossi sobre Estefi Berardi

Intentando conseguir la verdad, Majo le consultó a la humorista: “Lo primero que quiero saber es si están de novios, porque lo dijo Marcelo Tinelli, que no lo tiró al azar”, a lo que él contestó: “¿No lo conocés a Tinelli? Él hace toda una cobertura para ocultar su vedad”.

Sin embargo, Majo Martino no se dio por vencido e insistió: ¿Te quemó con una verdad?”. Para cerrar el tema, Martín Bossi le entregó la responsabilidad a Estefi Berardi: No, no. Esto se lo dejo a Estefi”.

J.C.C

En esta Nota