miércoles 24 de abril del 2024
CASA CARAS 26-12-2020 09:00

Encontrá el consejo del tarot para renacer según tu signo

La astróloga y tarotista Silvina Pengov comparte sus consejos para los 12 signos del zodíaco.

 

“Vivimos momentos de renacimiento. Aprovechá para contactar con vos mismo en estas fechas y ver en qué aspectos de tu vida te gustaría renacer. El tarot puede servir como guía”, asegura la astróloga Silvina Pengov que nos comparte su “taróscopo” signo por signo. Descubrí lo que te espera en el 2021, en exclusiva desde Casa Caras.

 

Aries

Para este signo la carta es El Papa. La astróloga y tarotista, en instagram @eluniversoquenoves, recomienda trabajar la comunicación con los demás. “Si controlás la impulsividad, vas a evitar los conflictos. Suavizá tus palabras con ayuda de algún guía, terapeuta o un amigo que te aporte la palabra justa”, afirma. 

Tauro

La carta de los taurinos es El mundo. Pengov afirma que para este signo llegó el momento de renacer en la forma de vincularse con los demás. “Si te estás sintiendo solo tal vez es porque muchas personas quieren acercarse a vos y no saben cómo hacerlo. Te cerrás porque sentis que los otros no te ayudan como te gustaria. Agradecé a tu entorno por hacerte sentir bien. Trabajá con fé y persistencia para generar el cambio”.

Geminis

La carta para el signo es El Emperador. “Es necesario revisar tu forma de materializar proyectos, si te sentís estancado es porque no estás enfocando tu energía”. La astróloga remarca una clave: “Menos dispersión trae mayor concreción. Independencia y audacia. Pensá menos y actuá más”.

 

Astrología

Cáncer 

Advertencia: “Revisá tus relaciones basadas en el amor y en el cuidado. Fijate si tus vínculos son recíprocos”. La conquista y el triunfo son esenciales para que puedas generar el cambio. La carta de “Los enamorados” te va a guiar.

Leo 

Para el signo del León, la tarotista invita a prestarle atención a las emociones. “Intentá conectarlas con armonía buscando el equilibrio entre la mente, las emociones y el cuerpo”, asegura Pengov. La carta para Leo en estos tiempos de renacer es La Templanza. 

Virgo

La carta El Mago es la elegida para los virginianos. “Trabajá tu confianza, recordá que tenes todas las herramientas para concretar tus proyectos laborales y personales”, afirma la astróloga. Virgo debe renacer con pensamientos de abundancia. “Deleite y placer, trabajar menos y disfrutar más, son las guías para este signo”.

Libra

La Justicia es la figura que protagoniza la carta de este signo zodiacal. “Es momento de priorizar tus emociones y de ponerte en primer lugar en tus relaciones. Nadie puede darte lo que vos no te sabes dar. Sé más justo con vos mismo”, comenta Pengov. Revisar tu paz y tu estabilidad, es de vital importancia.

Escorpio 

“Cuanto más quieras controlar los resultados, peor pueden salir las cosas”. Pengov, en instagram @eluniversoquenoves, es contundente. Y explica que la carta para los escorpianos es El Loco. “Confiá en que todo es perfecto tal y como es”.

 

Astrología

Sagitario 

Para este signo la carta es El juicio. “Escuchá tu voz interna, es clave para generar tu cambio porque tu renacimiento depende de eso. La paz interior y la calma son tus objetivos a proyectar. Creá espacios de silencio para escuchar tu voz”, aconseja la astróloga.

Capricornio

La Fuerza es la carta para este signo. “Es hora de que liberes tus impulsos, dejá de contenerte porque las estructuras no te dan seguridad siempre. Tu corazón late fuerte, prestá atención a tu energía y a tus impulsos”, advierte la tarotista.

Acuario

“Los miedos del pasado te impiden avanzar. Hacele caso a tu intuición, te va a guiar”, analiza Pengov. La Luna es la carta especial para los acuarianos. La astróloga comparte un tip para este signo: “Para poder avanzar tenés que potenciar la expansión y la alegría”.

Piscis

La Emperatriz es la carta de este signo. “Tus momentos de disfrute te están pidiendo un cambio, ¿te los podés dar o para vos son más importantes los otros?”, sostiene la terapista floral. “Renacé tu merecimiento. Con fe y determinación vas a poder lograr el cambio que querés generar”.

 

En esta Nota