jueves 25 de abril del 2024
CASA CARAS 26-12-2020 09:00

Los outfits elegidos de Fabián Paz para festejar

El diseñador presenta lo mejor de la colección de Vero Lozano by Antolin y comparte sus tips para lograr un look sentador.

Vanesa León

El diseñador Fabián Paz, creador de la marca de accesorios Paz (en IG @pazonline.com.ar), repasa la última colección de  Verónica Lozano by Antolin  y destaca las mejores propuestas para armar distintos looks para los festejos de cierre de año. En exclusiva para Casa Caras opciones para inspirarte y elegir la que más vaya con tu onda y estilo.

Vero Lozano by Antolin, conductora te propone tres looks diferentes y muy femeninos para que puedas inspirarte para estas fiestas y sorprender a tus familia y amigos. Si tenemos que hablar de un color nuevo que sea tendencia esta temporada, ése es el rosa que habrá que ir sumando de a poco a nuestro vestidor. 

 

Tres looks para brillar en las fiestas

 

Uno de los destacados de Paz es un conjunto de pantalón y saco slim fit de creppe elastizado, con estampa. Es una alternativa para un cocktail o un evento informal. “Este conjunto de tres piezas con pantalón, saco y camisa resulta muy sentador y es ideal para todos los talles”, afirma Paz. 

Otra alternativa elegida por Paz es un vestido estampado con mangas con volados y falda amplia de creppe. Te resuelve el look de una cena con amigos.  “Este es un vestido largo midi con un color shocking que es color de temporada rosa chicle”, comenta el jurado de Corte y Confección. Podés usarlo con chatas y queda genial. 

 

Video: Los mejores looks de Benito Fernández para Navidad

Los monos son un item infaltable del guardarropas. Si a esto le sumas el color del momento, es una bomba. Este mono oxford de creppe elastizado satinado con espalda abierta lleva cinto forrado a tono. “Si de tendencia hablamos el rosa palo es el color de la temporada. Este es un mono  muy sentador, que marca muy  bien la silueta”, afirma el diseñador y creador de la firma de zapatos Valdez, junto a su amiga y socia Guillermina Valdés.

Si todavía no sabes que ponerte ahora ya sabés que colores serán los protagonistas, inspirate y elegí el look que más te guste para estas fiestas.

En esta Nota