martes 19 de marzo del 2024
CASA CARAS 23-12-2020 01:37

Tres looks para brillar en las fiestas

El diseñador, Fabián Paz nos trae las mejores propuestas de Verónica de la Canal para inspirarse y armar un estilo navideño soñado.

Fabián Paz, creador de la marca Paz accesorios (en Instagram @pazonline.com.ar) se propuso buscar en exclusiva para Casa Caras lo mejor de las propuestas de diseñadores argentinos para estas fiestas. La idea es mostrar tendencias, y estilos que resulten inspiradores para que cada uno cree su look personal. 

Una de las elegidas de Paz es Verónica de la Canal. La diseñadora tiene un estilo muy personal, que le ha permitido ganarse un lugar en el mundo de la moda. En su última colección se destacan las lentejuelas, los vestidos corte sirena, y las texturas. 

Corte sirena

Verónica De La Canal Looks Navidad

La primera propuesta es un vestido largo corte sirena, con un mega escote en la espalda. “Qué decir de este vestido plateado. Es un escándalo. Si querés llamar la atención es ideal”, asegura Paz. 

Lista para brillar

Verónica De La Canal Looks Navidad

Esta opción se destaca por su fabuloso brillo. Es un vestido largo, con una pechera dorada y espalda descubierta. “Si querés el espíritu navideño representado en un vestido este es el indicado”, comenta el diseñador jurado de Corte y Confección.

Estilo romántico

Con un largo debajo de la rodilla, transparencias y encaje esta versión es ideal para las que buscan un look delicado y funcional. “Esta es una propuesta más romántica, sencilla, pero a su vez sexy”, cierra Paz. 

Ahora solo te toca inspirarte y elegir con qué look te sentís más cómoda y lista para celebrar.

 

Informe: Vanesa León

En esta Nota