Las Navidades ya terminaron, y ahora comienza pensar qué usar para Año Nuevo. Es tradición vestir de blanco, para simbolizar la pureza, la renovación, la paz, la alegría, la armonía y la esperanza de dejar atrás el pasado. Sin embargo, no es en el único momento donde se puede usar, y eso lo mostraron Pampita y Nicole Neumann. Las modelos lucieron increíbles looks total white, que se volvieron una gran referencia para estas fiestas.
Los looks a puro brillo de Pampita y Nicole Neumann
Si hay modelos argentinas que saben elegir los mejores looks de brillos, ellas son Pampita y Nicole Neumann. Con la carrera y los conocimientos en moda que cargan, ambas mujeres mostraron a lo largo del 2024, diferentes looks que pueden usarse en este Año Nuevo. La mamá de Indiana Cubero lució un vestido corto de manga larga total white que invitó a usar para las fiestas. El mismo cargaba un gran escote irregular, y tenía pequeños brillos por todos lados para llamar la atención.
De esta misma manera, y usando también la manga larga, Pampita invitó a sus seguidores a darle un poco más de accesorios al atuendo. Sin miedo a que sea demasiado, la mamá de Ana García Moritán se mostró con un vestido corto total white, sin escote. Con un maquillaje natural, le dejó la mayor importancia a las pequeñas piedras que recorrían todo su looks, con solo muy poco espacio entre ellas.
Por último, Nicole Neumann trajo nuevas formas de vestir el blanco, durante el bautismo de Cruz Urcera. La modelo mostró dos looks imperdibles en el evento, y uno de ellos se destacó por los brillos. La conductora eligió un vestido decorado con detalles brillantes y pedrería, en la parte superior del pecho y con dibujos en todo el look. Para complementar el mismo, usó unos zapatos bajos, a juego con incrustaciones de cristales.
De largo y lencería: ideal para unas fiestas elegantes
Pampita es la dueña de la lencería y el largo. La modelo no duda en agregarle un estilo más sensual a sus looks, y por eso estallaron las redes sociales cuando ella mostró uno de sus vestidos blancos. El mismo era recto hasta los tobillos, pero marcaba toda su figura. En una sesión de fotos hot, y para la apertura de un restaurante de lujo, el outfit de seda perlado mostró una gran apertura en la espalda y una comodidad única para la elegancia.
Siguiendo un estilo completamente distinto, Carolina Ardohaín se vistió de blanco para la Semana Alta Costura. Con un vestido línea A, y un escote bien marcado, la modelo mostró un original vestido que le daba la posibilidad de lucir como una princesa. El mismo tenía dibujos rectangulares por todos lados, cortando con la monotonía del total white.
La moda también puede ser comfy
No todas las fiestas tienen que ser de brillos o de largo. Hay personas que eligen un outfit más cómodo para poder bailar y moverse libremente. Por eso, ambas modelo presentaron nuevos looks. En el bautismo de Cruz Urcera, Nicole Neumann eligió un pantalón palazo, color crema, con flores en blanco tejidas en cada una de las piernas y un top strapless del mismo color. Para cerrar, usó unas plataformas del mismo color y unos cancheros lentes de sol.
Por su parte, y en un viaje a Brasil, Pampita combinó un top con corte triangular con una pollera. El look total white estaba marcado por detalles en dorado, y sus clásicos labios rojo pasión. De esta manera, la modelo le dio la posibilidad a la modernidad y comodidad que se necesita para salir de fiesta.
Los seguidores de Pampita y Nicole Neumann pueden inspirarse en las modelos para cualquier ocasión, ya que ellas son amantes de la moda y lo muestran en sus redes sociales. Con una gran carrera profesional, ambas saben qué lucir en diferentes ocasiones, e invitan a todos a que las acompañen.
A.E