viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 20:31

Sofía Jujuy Jiménez marcó tendencia con un vestido demin con corset

La modelo jujeña se fotografió con una prenda que está siendo tendencia y lo compartió con sus fans en sus redes sociales.

La modelo Sofía “Jujuy” Jiménez, está marcando tendencia y siempre lo hace saber con sus seguidores en las redes sociales, esta vez, la jujeña fashionista se sacó unas selfies y lo compartió con sus seguidores de Instagram, luciendo un mono de demin con corset.

Con casi un millón y medio de seguidores, Sofía “Jujuy” compartió tres selfies donde impactó su mono de jean de color celeste. Entre los destalles destacan que, la parte superior es de un strapless estilo corset. Para la parte del pantalón es tiro alto con corte vintage. Y completó este look con un peinado muy particular, medio rodete dejando su cabello con algunos mechones de ambos lados de la cara.

Sofia Jujuy
El look de Sofia Jujuy Jiménez.

Para finalizar, en el make up usa una máscara de pestañas negras, sobras color nude y un labial color rosado con los bordes delineados más oscuros dando volumen y profundidad. A los pocos minutos de compartir estas fotos, la modelo sumó muchos me gusta y comentarios positivos de sus fans.

Sofía Jujuy y Bautista Bello, la reconciliación

La modelo y el polista se dieron una nueva oportunidad en el amor, la reconciliación después de  muchos años separados fue confirmado por la modelo en LAM, cuando Ángel de Brito le preguntó en vivo en un móvil por su nueva relación con un ex.

La modelo también habló de su ruptura y qué los llevó a unirse nuevamente: "Yo de verdad necesitaba una pausa en mi vida. Necesitaba desintoxicarme de la tele, del mundo, de la vida. Quería viajar y eso hice: me fui sola, de un lado a otro, conocí gente nueva y la pasé bien". 

J.M

En esta Nota