viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2021 11:22

A los 65 años, Murió Mira Furlan protagonista de "Lost"

La mujer que interpretó a la científica Danielle Rousseau de la exitosa serie, falleció el 20 de enero.

Hoy se conoció la triste noticia de la muerte de la actriz Mira Furlan, a los 65 años. Ella será recordada por su histórico papel en "Lost". El deceso fue el 20 de enero pero se conoció en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus seres cercanos. Aún no son claros los detalles de la muerte 

El fallecimiento tomó notoriedad tras el sentido mensaje de el guionista y director J. Michael Straczynski: “Es una noche de gran tristeza, porque nuestra amiga y compañera se ha ido por el camino donde no podemos ir con ella. Pero como con todas las cosas, la alcanzaremos a tiempo, y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos papeles nuevos que compartir con el universo”.

La actriz croata era popularmente conocida por su papel en Lost, la exitosa serie en la que interpretó a la científica Danielle Rousseau que llega a la isla embarazada siguiendo la transmisión de los números. Su participación comenzó en 2004 y fue parte de 18 capítulos entre ese año y el 2010.

“Mira era una mujer buena y amable, una artista increíblemente talentosa y amiga de todos en el elenco y el equipo de Babylon 5, y todos estamos devastados por la noticia”, escribió J. Michael Straczynski en una publicación abierta. 

Antes de emigrar a los Estados Unidos, Mira Furlan se graduó en la Academia de Artes Dramáticas de su ciudad natal. En país, integraba el Teatro Nacional Croata, y realizó giras con varias presentaciones y obras. Se casó con el director de cine Goran Gajic y en 1991 decidieron viajar a Estados Unidos e instalarse allí. En 1998 nació en Los Ángeles su único hijo, Marko Lav Gajic.

 

 

En esta Nota