El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue escalando en el ámbito judicial. En un nuevo capitulo de esta disputa, el futbolista presentó documentos ante a justicia para reforzar su pedido de tenencia exclusiva de sus hijas. Francesca e Isabella.

Según transcendió en las últimas horas, estas pruebas buscan responsabilizar a Wanda Nara por haber trasladado a las niñas fuera de Turquía a Argentina sin establecer una fecha de retorno. En su presentación, el futbolista argumenta que la empresaria priorizó su carrera profesional en detrimento de la estabilidad de las pequeñas y expresó su preocupación por la influencia de Elian Valenzuela, más conocido como L-gante, podría tener en la vida de sus hijas. El programa DDM leyó en vivo parte de los fundamentos presentados por las abogadas de Icardi: Elba Marcovecchio, Lara Pino y Guadalupe Guerrero.
Mauro Icardi intensifica la batalla legal por la tenencia de su hijas
En el texto se señala: "El señor Mauro Icardi, como padre se encuentra muy angustiado por el entorno personal y el ámbito en el cual las niñas se están desarrollando tanto en lo emocional como en lo social en los momentos en que comparten vida y cohabitación con su madre y las consecuencias que dichas circunstancias puede acarrear en la psiquis de las niñas".
Además, el delantero señala que Wanda Nara estaría manteniendo una relación amorosa con L-gante y que está habría sido la causa de su separación definitiva, así como de la decisión de trasladarse a Argentina junto a las niñas.
Otro punto importante del documento destaca que las niñas vivieron en Turquía durante los últimas dos años, donde Mauro asumió el rol de padre y madre mientras Wanda se enfocada en su carrera como conductora en Argentina. "La señora Wanda S. Nara, se encuentra vivenciando una relación amorosa con el popular cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido públicamente bajo el pseudónimo de L-Gante y este resultó ser el verdadero motivo de su decisión disruptiva con matrimonial y su determinación de llevarse a las niñas", se afirma.

El texto también hace referencia a la relación entre Wanda y L-gante, asegurando que esta vinculo afecta la estabilidad emocional de las niñas. “Es prematuro y abrupto que las menores sean obligadas a convivir con un nuevo novio en su casa apenas horas después de la exclusión de su padre. Este hombre incluso habría pernoctado en el lecho que compartía con las niñas”, detalla el documento.
Además, Mauro Icardi subrayó que Wanda Nara no les dio tiempo a sus hijas para procesar la separación y las expuso a situaciones que, según él, no son apropiadas para su edad ni su bienestar emocional.
N.L

Mauro Icardi obliga a Wanda Nara a pagarle una multa millonaria: de cuánto es la cifra

La China Suárez se enojó con L-Gante por culpa de Wanda Nara y lo dejó de seguir en Instagram

Muestran un polémico chat que deja en evidencia el maltrato de Mauro Icardi hacia Wanda Nara

Cómo es el lujoso departamento de Wanda Nara y en cuánto está valorado

Corte Suprema salomónica: haciendo equilibrio

Colágeno hidrolizado: para qué sirve y cómo se toma

Brillos y jean wide leg: los looks de fiesta de Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna Cubero para el cumple de Manu Urcera
