domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2022 16:53

A un año de la separación, Gisela Dulko habló de sus sentimientos por Fernando Gago

La extenista respondió si sigue enamorada del papá de sus hijos.

Gisela Dulko abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram y enseguida comenzó a recibir preguntas de todo tipo.

Por supuesto era inevitable que alguna se refiriera a su ex, Fernando Gago de quien se separó hace exactamente un año en medio de un escándalo. 

La consulta fue directa: "¿Aún sentís algo por Gago?". Y la respuesta también: la cara de un hombre con cara de asombro a modo de negativa. 

De esta manera, la extenista dejó claro que no sigue enamorada del padre de sus hijos.

Gisela Dulko y Fernando Gago

Por qué se separó Gisela Dulko de Fernando Gago

Gisela Dulko y Fernando Gago protagonizaron una de las rupturas más controvertidas del 2021. 

El futbolista comenzó una relación con Verónica Lafitte, quien pertenecía al círculo de padres del colegio de sus hijos. Ahora, el deportista convive con ella y oficializó su romance con una romántica publicación en Instagram. 

El romántico mensaje de la novia de Fernando Gago tras la escandalosa separación con Gisela Dulko
Fernando Gago y Verónica Lafitte.

Los detalles de la ruptura entre Gisela Dulko y Fernando Gago fueron dados en LAM en septiembre de 2021 y fue Yanina Latorre quien aportó datos. "Ella y Gago eran amigos de Verónica Lafitte (la nueva mujer del futbolista)  y ella solía invitarla a Gisela a comer con amigos y en un momento se levantaba de la mesa y le sacaba fotos a Dulko rodeada de hombres y se las mandaba a Gago y le decía que su mujer tenía amantes. Obvio Gago cuando se reencontraba con ella se volvía loco y le reprochaba todo y no le creía nada", contó en ese momento la panelista. 

Ya empezó el divorcio, fue todo muy rápido. Ella no quiere saber más nada, ni acercarse”, había contado Yanina Latorre en LAM. Según su relato, ambos estuvieron de acuerdo en sellar el divorcio pero está en litigio de la casa de Nordelta: “Son dos chicos que han ganado mucho dinero, ambos jugando en Europa, el único error que cometió ella fue ser confiada, porque toda la guita que ganó como tenista la metió en un pozo común con él con lo del fútbol entonces no es claro qué es de quién”. Y cerró: “Él se está haciendo un poquito el vivo, ojalá que escuche esto y parta mitad y mitad. Ella dejó todo por él, porque la tenista por más que se retire puede seguir trabajando, exhibiciones, marcas, y a él mucho no le copaba que labure ni que diera charlas. Ahora ya volvió a trabajar, no hay que dejar el trabajo”.

En esta Nota