viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-03-2022 16:11

El importante anuncio de Gisela Dulko tras la foto de Fernando Gago con su nuevo amor

La ex tenista compartió un momento importante en su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Gisela Dulko hizo un importante anuncio sobre su carrera después de que ex marido, Fernando Gago, compartiera la primera foto con su actual mujer, Verónica Lafitte.

La ex tenista levantó el perfil en sus redes sociales y, después del escándalo por su divorcio, se dedica a pleno a su crecimiento profesional y el cuidado de sus tres hijos.

En este marco es que Gisela Dulko compartió un especial mensaje. "Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar dobles juntas el torneo de leyendas en Roland Garros ,del 31 de Mayo al 5 del Junio", dijo la deportista.

El importante anuncio de Gisela Dulko tras la foto de Fernando Gago
El importante anuncio de Gisela Dulko tras la foto de Fernando Gago

 "Volver a Paris después de 10 años y jugar nuevamente ahí , hace que mi corazón estalle de alegría !  Gracias por confiar en mi Gabi querida y aceptar ser mi partner !!!! Siempre te admire y esto es un sueño hecho realidad ! Te quiero mucho!!! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam", expresó la tenista que volverá a las canchas después de su alejamiento. 

Los detalles de la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago 

La separación de Gisela Dulko y Fernando Gago se confirmó a finales de 2021 en medio de un escándalo. 

En LAM tiraron la primicia y fue Yanina Latorre quien reveló detalles escabrosos de esta ruptura. 

"Ella y Gago eran amigos de Verónica (la nueva mujer del futbolista)  y ella solía invitarla a Gisela a comer con amigos y en un momento se levantaba de la mesa y le sacaba fotos a Dulko rodeada de hombres y se las mandaba a Gago y le decía que su mujer tenía amantes. Obvio Gago cuando se reencontraba con ella se volvía loco y le reprochaba todo y no le creía nada", contó en ese momento la panelista. 

Fernando Gago y Verónica Laffitte
Fernando Gago compartió la primera foto con su actual mujer. 

Además reveló que Verónica le ofrecía un "bulo" para que Gisela se vea con quien quiera: "Ella le decía a Dulko 'tengo un bulo donde engaño a mi marido y te lo puedo prestar para que estés con quien quieras y nadie se entera de nada'", disparó Yanina. 

Galería de imágenes
En esta Nota