martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2020 13:07

Adrián Suar habló de Araceli González

Tras su divorcio, el actor se sinceró sobre su conflicto con su exesposa. El año pasado la actriz lo acusó de no colaborar a que se definiera la división de bienes, entre otras cosas.

Mucho tiempo después de su divorcio, Adrían Suar se sinceró sobre su conflicto con Araceli González.  El productor volvió a referirse a la pelea mediática que se reactivó a fines del año pasado, donde su ex lo acusó, entre otras cosas, de no colaborar con la definición de bienes, y de haberle cortado varias oportunidades laborales. Fue en esos tiempos cuando la morocha saltó con los tapones de punta a criticar a su exesposo: "no me gustan las manchas venenosas".

En "LAM" Adrían tuvo la oportunidad dar nuevamente su versión: " Me enojé, porque no es el estilo. Yo no dirimo las cosas en los medios.No soy mediático. Además, cuando pasaron tantos años de una relación que terminó, hace más de 20 años, no sé cuantos 16, 18, que otras vez vuelvan, yo sentí que había faltado a la verdad. Sobre todo en lo que se había dicho, ´que no estaba hecha la división de bienes´". Y agregó: " Después, en lo que ella puede pensar de mí, que muchas cosas, puede tener razón". Y cerró: " No quiero ser careta porque la división de bienes se hizo hace 17 años y quedaba un porcentaje que la justicia estaba resolviendo. Yo siempre cumplí con todas mis obligaciones".

Además, el productor desmintió haberle cerrado las puertas laborales: "Ara es una actriz que siempre me gustó. La he arengado mucho más de lo que ella misma se arenga. Yo volvería a trabajar con ella pero es Ara la que no quiere". 

Por otro lado, cuando Ángel De Brito le preguntó si volvería a trabajar con Ara, respondió: "Ella declaró que no quiere trabajar más conmigo. Y yo se lo respeto".

El productor concluyo: "Creo que la reflexión de un matrimonio es de a dos. Aprendí mucho con ella: lo bueno, lo malo, fue una maestra en un punto en mi vida: de lo que no volvería a hacer. Y seguramente yo fui para ella". 

 

En esta Nota