Son días movidos para Morena Rial. La joven cambió el look, le mandó mensajes sugerentes a un ¿posible amor? y se animó a postularse para el Cantando 2020. ¡Todo junto!
Confinada en su casa, la hija de Jorge Rial se animó a mostrar su osado y radical cambio de look, donde se tiñó el pelo de blanco con mechas de color rosa. "Conmigo lo tendrías todo, pero ¿qué harías con tanto?", expresó.
Con una actitud segura, la joven también se postuló para el Cantando 2020. Luego de la confirmación de Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Alex Caniggia, el abogado de la hija de Jorge Rial, Alejandro Cipolla publicó un pedido especial: “¿More Rial que estás esperando para entrar al Cantando? Ángel De Brito ¿estará More para entrar?", escribió el letrado.
Al ver esto, More aseguró: “Obvio que sí, esperando el llamado". De Brito se mostró entusiasmado y respondió "Ojalá".
Las vacaciones de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo en Noruega: autos de colección, casa de montaña y travesía en la ruta
Lejos de la música, el negocio de Soledad Pastorutti
Carol, la mujer que vive con Mónica Cahen D´Anvers a sus 91 años: "Tengo el privilegio de cuidarla todos los días"
Elina y Eduardo Costantini: "Nuestro amor está en expansión"
La izquierda cruzó a Grabois por su visita a Peter Thiel
Horóscopo de la semana: qué le espera a cada signo del 8 al 14 de junio
El emotivo homenaje de Soledad Pastorutti a su hija, Antonia Audoglio, en su cumpleaños: "Me quitaste el velo de los ojos"