viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2022 20:43

Ana Rosenfeld confesó por qué no quería ser angelita

La abogada contó las razones por las que rechazaba la propuesta de Ángel de Brito.

Ana Rosenfeld en esta noche del jueves, mientras contaba cómo fue su duelo por la muerte de su marido Marcelo Frydlewski, dio detalles de los motivos por los que no quiso ser angelita, hasta este año. 

La primera razón que dio la panelista fue que a la mañana tenía que asistir a los tribunales, una de sus obligaciones como abogada. Por otro lado, Ángel de Brito aclaró que aunque LAM ahora haya cambiado de horario, lo que ayudó a que en esta oportunidad Ana Rosenfeld aceptara la propuesta fue el hecho de haber quedado viuda, porque su marido quería que a las 18hs estuviera en su casa para acompañarlo.

Cabe recordar que después de haber padecido coronavirus Marcelo Frydlewski falleció en octubre pasado en Miami. El hombre se encontraba internado hacía más de un mes en terapia intensiva.

Ana Rosenfeld se confesó en LAM:
Ana Rosenfeld en LAM.

Ana Rosenfeld se confesó en LAM: "Yo prefería no comer que a no tener sexo"

LAM se pone cada vez más picante y anoche, mientras Nazarena Vélez contaba que prefiere comer papas fritas en vez de tener sexo, con el apoyo de Yanina Latorre que confirmó que le pasaba lo mismo, Ana Rosenfeld les llevó la contraria y confesó: "Yo prefería no comer, pero tener sexo".

Esa declaración de la abogada, tomó por sorpresa a todo el equipo que empezó a indagar sobre el tema. Ana Rosenfeld reveló que durante los 37 años que estuvo junto a su marido, tenían sexo a diario y que ambos disfrutaban mucho de que fuera así. "Siempre fui muy sexual, desde muy pendeja", sentenció la nueva angelita.

Ana Rosenfeld se confesó en LAM:
Ana Rosenfeld y su marido.

Pero eso no es todo, ya que Ana Rosenfeld decidió ir por todo y afirmó: "A mi me gustaba a partir de las seis de la tarde", haciendo referencia a que la tardecita era el momento preferido de la pareja para poder tener relaciones sexuales diariamente, y que hacerlo en el barco era de lo más amoroso.

Ana Rosenfeld se animó a hablar de su vida sexual porque su marido ya no está, ya que él era muy celoso, según el relato de la abogada que reveló que su esposo llegaba a pedirle que no use ciertas prendas de vestir que eran muy escotadas o muy cortas, por lo que debía cambiarse antes de salir.

 

 

En esta Nota