"LAM" se pone cada vez más picante y anoche, mientras Nazarena Vélez contaba que prefiere comer papas fritas en vez de tener sexo, con el apoyo de Yanina Latorre que confirmó que le pasaba lo mismo, Ana Rosenfeld les llevó la contraria y confesó: "Yo prefería no comer, pero tener sexo".
Esa declaración de la abogada, tomó por sorpresa a todo el equipo que empezó a indagar sobre el tema. Ana Rosenfeld reveló que durante los 37 años que estuvo junto a su marido, tenían sexo a diario y que ambos disfrutaban mucho de que fuera así. "Siempre fui muy sexual, desde muy pendeja", sentenció la nueva angelita.

Pero eso no es todo, ya que Ana Rosenfeld decidió ir por todo y afirmó: "A mi me gustaba a partir de las seis de la tarde", haciendo referencia a que la tardecita era el momento preferido de la pareja para poder tener relaciones sexuales diariamente, y que hacerlo en el barco era de lo más amoroso.
Ana Rosenfeld se animó a hablar de su vida sexual porque su marido ya no está, ya que él era muy celoso, según el relato de la abogada que reveló que su esposo llegaba a pedirle que no use ciertas prendas de vestir que eran muy escotadas o muy cortas, por lo que debía cambiarse antes de salir.


Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

La entrevista que dio Cristina Kirchner sobre la reforma de la Constitución

Los nuevos jeans del verano: cómodos, cancheros y con aire retro

Marcela Kloosterboer fue por todo, combinó denim y encaje para una noche con amigas
