Andrea Rincón se bautizó en una iglesia evangélica y las imágenes fueron muy criticadas por quienes no comprenden la importancia de esta decisión. Sin embargo, la actriz aseguró que tiempo atrás tampoco comprendía de qué se trataba.
"Hace rato que voy a la iglesia todos los domingos y no entendía esto, yo decía 'pero yo ya me bauticé', pero claro, no es lo mismo tomar la decisión uno mismo", sentenció Andrea Rincón quien manifestó que la gente que se burla es cruel.
El descargo de Andrea Rincón
"Yo estoy feliz, estoy orgullosa de quién estoy siendo y cada vez más de las personas con las que me rodeo. Escuchaba personas riéndose de la pelopincho. Yo estoy re orgullosa de meterme en una pelopincho y haberme bautizado al lado de las personas q me bauticé", expresó Andrea Rincón en referencia a cómo se tomó las críticas que se viralizaron en las redes.
"Yo quiero cambiar el mundo, el mundo es cruel, imaginate que me bautice y la gente en vez de ver que hace 10 años estaba por morir por la droga, se fijaba en la pelopincho. ¿Qué te importa dónde me bauticé? ¡Me bauticé!, estoy bien, no me estoy drogando. No les importa nada, quieren criticar", finalizó Andrea Rincón.

Susana Roccasalvo defendió a Andrea Rincón tras su comentado bautismo en una pelopincho

Andrea Rincón sorprendió a todos con un video bautizándose

Se casa Andrea Rincón: Así fue la propuesta sorpresa que le preparó su novio

Flor de la V destrozó a Andrea Rincón: "Nada justifica la violencia con la que atacó a la producción"

ConanGate, el gran tabú de estado

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

Leticia Siciliani reveló cómo reaccionaron sus padres cuando se enteraron que salía con una chica: “Sentí que se los estaba ocultando”
