sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 08:24

Susana Roccasalvo defendió a Andrea Rincón tras su comentado bautismo en una pelopincho

La conductora manifestó su apoyo hacia la actriz que se convirtió a Cristo.

Andrea Rincón decidió bautizarse en una iglesia evangélica y compartió en sus redes la importante decisión que tomó para cambiar su vida. Sin embargo, en las redes no faltaron quienes se burlaron de que se sumergió en una pelopincho.

Ante las críticas, fue Susana Roccasalvo quien le manifestó su apoyo a Andrea Rincón: "Yo no sé si es protestante o evangélica la iglesiapero no importa qué, sino que ella sienta, espiritualmente. Está en un momento muy especial, una propuesta matrimonial. Así que nosotros le deseamos lo mejor".

El apoyo de los artistas a Andrea Rincón

"Ya la pasó mal, fue ayudada muchísimo por la familia Ortega, ellos siempre tan generosos. Un abrazo enorme. Vi un disgusto que tuvo, no lo voy a hablar acá porque es de colegas…pero está en una faceta de su vida donde quiere recomponer un montón de cosas o que no hizo bien o que le faltaron", agregó Susana Roccasalvo en "Implacables" cuando mencionaron el tema.

Susana Roccasalvo defendió a Andrea Rincón tras su comentado bautismo en una pelopincho
La publicación de Andrea Rincón.

Por otro lado, Luisana Lopilato, que comparte con la artista la fe evangélica, también le expresó su apoyo y comentó la publicación de Andrea Rincón: "Que Dios te re bendiga siempre". Por su parte, Santiago del Moro agregó un corazón rojo en señal de apoyo.

En esta Nota