domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 17:56

Se casa Andrea Rincón: Así fue la propuesta sorpresa que le preparó su novio

La modelo recibió un anillo por parte de su pareja.

Andrea Rincón vivió una de las experiencias más felices de su vida en las últimas horas, cuando su novio, Mauricio Corrado, le hizo una propuesta de matrimonio que la dejó sin palabras. La emotiva escena quedó registrada en un video donde se puede notar la emoción de la actriz, que no paraba de llorar.

Andrea Rincón y su nuevo novio
Andrea Rincón y Mauricio Corrado.

Así fue la propuesta de casamiento

La propuesta de casamiento se llevó a cabo durante una reunión familiar, que tenía como pretexto la celebración del cumpleaños de Mauricio Corrado. Sin embargo, fue el propio cumpleañero quien tenía preparada una sorpresa para su novia.

Andrea Rincón y su nuevo novio
Andrea Rincón y Mauricio Corrado.

El video -que se hizo viral- con la gran propuesta, lo publicó un amigo de la pareja en su cuenta de TikTok. Primero, se puede ver un breve resumen de la historia de amor entre Andrea Rincón y su pareja, que comenzó con un saludo virtual. 

Andrea Rincón y su nuevo novio
Andrea Rincón y Mauricio Corrado.

Finalmente, Mauricio Corrado decidió dar un paso más y con un emotivo discurso frente a sus seres queridos, expresó sus sentimientos hacia Andrea Rincón. "¿Te casarías conmigo, mi amor?", le preguntó con el anillo en la mano a su novia.

Sorprendida y emocionada hasta las lágrimas, la actriz rompió en llanto y se cubrió la cara con sus manos. Luego, abrazó a su futuro esposo, le dio un beso y pronunció un rotundo: "¡Sí!".

La familia y amigos presentes celebraron con alegría y aplausos este nuevo camino que emprenden juntos Andrea Rincón y Mauricio Corrado

En esta Nota