domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 14:31

Andrea Rincón quiere ser mamá: los llamativos nombres que eligió para sus futuros hijos

La actriz confirmó que tomó medidas para poder gestar y ya pensó cómo se llamarán sus posibles hijos.

Andrea Rincón dio un paso importante en su vida personal al decidir congelar sus óvulos. En una charla con “Socios del Espectáculo”, la actriz compartió los detalles de esta significativa elección, que surge de su deseo de convertirse en madre en el futuro.

"Siempre quise ser mamá y el tiempo pasa, pero no encuentro el momento… No quiero ser mamá ya. Era algo que tenía pendiente hace años", confesó Rincón sobre su decisión de congelar sus óvulos. Para ella, este paso representa una forma de asegurar la posibilidad de cumplir su sueño de ser madre más adelante en la vida.

La actriz explicó que, aunque nunca buscó activamente un embarazo ni quedó embarazada, tomar la decisión de congelar sus óvulos fue un proceso emocionante y lleno de nervios. Además, todas las noticias fueron positivas, lo que reafirmó su elección. "Si el día de mañana quiero, lo tengo que buscar de una manera natural, pero por ahí quiero más de uno, por las dudas dije ‘me guardo algo, me guardo óvulos’", explicó la actriz.

Los polémicos nombres que eligió Andrea Rincón para sus futuros hijos

En la charla que mantuvo con el programa, Andrea reveló además los nombres que tiene pensados para sus hijos y causó revuelo, ya que hoy cobran un significado especial y polémico.

“Todo el mundo me carga porque tengo hasta los nombres: León y Libertad. Yo estoy en la vereda del frente, claramente, los tengo hace muchos años”, se apuró a aclarar la celebritie, teniendo en cuenta que estoy nombres se emparentan con Javier Milei y su partido.

Mis amigos me quieren matar, me dicen que lo cambie”, dijo Andrea Rincón sobre su elección, asegurando que no quiere cambiar su elección.

VO

En esta Nota