lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 15:24

Ángel de Brito confirmó que está distanciado de Andrea Taboada

El conductor de "LAM" rompió el silencio sobre cómo se encuentra actualmente su amistad con la locutora.

Ángel de Brito le hizo frente a los cuestionamientos por la sorpresiva salida de Andrea Taboada de "LAM", ya que muchos pusieron en tela de juicio su amistad con la locutora, ya que hace 16 años comparten una amistad que trasciende la pantalla.

En diálogo con "Intrusos", Ángel de Brito confirmó que actualmente está disctanciado de Andrea Taboada. "Tuvimos discusiones como tienen todos, pero nunca las hicimos públicas, por cosas personales que yo no voy a contar, si ella las quiere contar, está todo bien también", expresó el periodista.

"Discusiones tuvimos toda la vida con Andrea, viajamos juntos y hasta ahí veníamos perfecto, pero después pasaron cosas en el medio, pero está todo bien, no se rompió la amistad ni nada. Estamos en un momento de impasse de la amistad", sentenció De Brito con respecto a cómo es su relación actual con la locutora.

"No tiene nada que ver con la salida de ella, eso lo aclaro porque esto fue en octubre, mirá todo el tiempo que trabajamos y nadie nunca notó nada porque no es nada grave tampoco", enfatizó Ángel para desmentir que la salida de Andrea sea por una decisión de índole personal.

Andrea Taboada y Ángel de Brito
Andrea Taboada y Ángel de Brito.

Ángel de Brito aseguró que le costó tomar la decisión

Para ponerle punto final a las especulaciones, Ángel manifestó: "No es una traición como todos están diciendo, es algo muy hablado, para mí fue muy difícil también tomar la decisión".

"Entiendo que esté entre enojada, angustiada y triste, nos pasa a todos cuando nos pasa esto, pero bueno, el programa es así que va rotando de panelistas todo el tiempo para alimentar el programa también", cerró Ángel de Brito.

En esta Nota