viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2023 18:06

Ángel de Brito habló sobre la salida de dos de sus angelitas y dejó picando más cambios

El conductor de LAM habló sobre el cambio de panelistas a raíz de que saliera a la luz que dos de sus angelistas no estarán más en el programa.

Ángel de Brito tuvo que salir aclarar el motivo de la baja de Andrea Taboada y Estefi Berardi en LAM. La locutora dejó un comunicado por sus redes y luego la bailarina con un video.

El conductor del programa dejó su famosa cajita de preguntas “Ángel responde” para sus seguidores y una de esas preguntas fue en torno a la salida de las angelitas. “¿Por qué se van Estefi y Taboada?”.

Ángel de Brito sobre el cambio de panelistas
Ángel de Brito sobre el cambio de panelistas

Ante esto, Ángel respondió: ”Cambio de elenco. Como todos los años. Y vendrán más cambios pero más adelante”, escribió el conductor en sus historias de Instagram.

El comunicado de Ángel de Brito en redes

Luego de que Andrea Taboada expresara en redes que le dieron de baja en LAM, Ángel de Brito salió a confirmar lo que la locutora dejó en su Instagram y explicó los motivos.

Andrea Taboada:
Andrea Taboada

“Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas ANGELITAS. Era un secreto, que íbamos a contar en LAM pero (paradójicamente) se filtró, lo confirmó.”, comenzó escribiendo Ángel. 

Ángel De Brito
Ángel De Brito

Luego, agregó: “En junio, se despiden @estefaniaberardi y @antaboada”. Antes de finalizar con el comunicado, agregó: “Les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos”, cerró Ángel de Brito en su comunicado.

J.M