lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2023 09:06

Ángel De Brito chicaneó a Estefi Berardi en vivo por su salida de LAM

El periodista ironizó sobre el futuro laboral de la angelita que se despide del programa en las próximas semanas.

Ángel de Brito hizo pública la salida de Estefi Berardi y Andrea Taboada, aunque ambas panelistas se tomaron muy diferente la decisión de la producción sobre su futuro laboral. La locutora se confesó muy triste, mientras que su compañera aseguró que se siente feliz.

Durante la emisión de "LAM" del lunes 19 de junio, Estefi Berardi comentó que quería un regalo de cumpleaños y Ángel de Brito atinó a preguntar cuándo era, al escuchar la fecha, chicaneó a la angelita con su clásico sentido del humor tiznado de ironía.

Ángel de Brito y Estefi Berardi
Ángel de Brito y Estefi Berardi.

Berardi le recordó que cumple años en enero, por lo que De Brito reaccionó: "Pero no ¡El año que viene no! ¡Ya ni te vemos! ¡Olvidate! ¡En agosto ya ni te vemos!". De esa forma hizo referencia a su inminente salida de "LAM".

Hasta el momento, Ángel no dio a conocer quiénes serán las dos nuevas figuras que ocuparán las sillas que dejarán vacías Andrea Taboada y Estefi Berardi, por lo que resta esperar que se aproxime la fecha para conocer los nombres de las nuevas angelitas.

Ángel de Brito reveló cuál es el próximo proyecto laboral de Estefi Berardi

Cuando Ángel confirmó la salida de Estefi Berardi, la panelista comunicó en sus redes que tenía un nuevo proyecto laboral que tiene lugar en Eltrece, pero en primera instancia no dio a conocer de qué se trataba.

Por su parte, Ángel de Brito tomó la posta y ante la consulta de sus seguidores aseguró que Estefi formaría parte de "Pasaplatos", el programa de cocina que conduce Karina Zampini.

En esta Nota