martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 16:58

Ángel Di María defendió al Dibu Martínez y resaltó la importancia que tuvo en la Copa Del Mundo

El delantero de la Juventus brindó una entrevista y se refirió a lo clave que fue el arquero del Aston Villa.

Pasó un poco más de un mes del 18 de diciembre, una fecha que va a ser recordada por los argentinos para siempre, el día que Lionel Messi y la Scaloneta llevaron a Argentina a lo más alto del mundo, recientes Campeones de América, de la Finalissima y del Mundo.

SCALONETA

Ángel Di María y Leandro Paredes le brindaron una entrevista a la cadena italiana DAZN, para hablar sobre el gran presente de la Selección Argentina y también de la importancia que tuvo el Dibu Martínez en la obtención del título. 

"La atajada en el último minuto del Dibu contra Kolo Muani nos dio el Mundial", dijeron los jugadores de Juventus sobre la famosa atajada de Emiliano en el minuto 123 para llevar a los penales y ahí consagrarse campeón.

SCALONETA

 "Mucha gente lo criticaba por dónde atajaba, decían que no lo conocía nadie y terminó demostrando que es el mejor arquero del mundo", dijo Di María"De lo loco que está, todas las cosas que dice terminan siendo así. Estoy feliz y orgulloso por lo que hizo, por lo que logró y porque nos hizo ser campeones del Mundo"concluyó el jugador. 

Leandro Paredes, quien es parte importante de la Scaloneta, también habló sobre el arquero del Aston Villa: "El Dibu fue una de las sorpresas más grandes que tuvimos. Le tocó entrar a jugar por el Covid de un compañero y lo hizo muy bien. Nos ayudó a ganar la Copa América y la Copa del Mundo".

EF.

En esta Nota