jueves 09 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 28-12-2022 18:09

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi la rompieron en la pista de baile con Los Palmeras

El mejor jugador del mundo, su esposa y sus hijos fueron al cumpleaños de una de sus sobrinas y causaron furor.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi una vez se robaron la mis miradas. La familia Messi asistió al cumpleaños de 15 de una de sus sobrinas y rápido se viralizaron imágenes de lo que sucedía en el evento.

 

La rosarina lució un elegante vestido negro, Lionel estaba con los colores de la selección, una impecable camisa blanca y un pantalón en la gama del celeste. Como sucede en estos eventos hubo baile y diversión, solo que en este cumpleaños hubo un toque especial.

El evento contó con un show de Los Palmeras, no fue el clásico “Bombón asesino” lo que generó furor sino cuando interpretaron “Muchachos” en versión cumbia. La emoción invadió a celebración y Antonela no dudó en sacarse los tacos para bailar con comodidad.

Messi siguió festejando, ahora en Funes, donde recibió el afecto de la gente, firmó camisetas y se sacó innumerables fotos. El posteo en las redes sociales estivo a cargo de Rubén “Cacho” Deicas integrante de “Los Palmeras”.

El líder del grupo de cumbia compartió un video y rápidamente se multiplicaron los comentarios. “Cacho, un genio. Él tendría que firmar autógrafo. PD: Ella está descalza”; “Qué hermoso. Cuánta emoción. Dos grandes juntos y Anto una genia”, “Y Antonella descalza… Amo a esa mujer!!!”. fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a Deicas en su posteo.

Y el músico agregó: "Hace un año tuve la suerte de conocerlos y ayer pudieron estar también mi hijo y mis nietos. Gracias nuevamente por la oportunidad y sobre todo gracias por darle la alegría más grande que nuestro pueblo necesitaba. Muchísimas gracias por estos momentos únicos”, agradeció el líder “Los Palmeras” al matrimonio Messi que una vez fueron el centro de las miradas