jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2020 11:12

Anto Roccuzzo mostró sus tatuajes y estallaron las redes

La esposa de Leo Messi compartió una imagen que hizo delirar a sus fans.

Como sucede cada vez que sube una foto, Anto Roccuzzo hizo estallar las redes cuando compartió una foto que muestra sus íntimos tatuajes.

La diosa hizo un tierno post en el que expone el diseño que eligió en honor a sus hijos. La esposa de Leo Messi tiene el nombre de Thiago en una de sus manos, mientras que Mateo y Ciro están en la otra.

"Ellos siempre conmigo", expresó la morocha junto a la postal.

Semanas atrás, la morocha estalló en las redes cuando enfrentó a uno de sus seguidores. Todo empezó cuando comenzó a circular la disparatada teoría de que el pequeño bebé de la familia Messi no existía. 

Enojada por esta inverosímil versión, la morocha le contestó al promotor de esta loca idea quien compartió su descargo en Twitter.

“La verdad, no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada", dice el mensaje que le envió por privado. 

"Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío”, siguió visiblemente enojada.