viernes 5 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 09-01-2020 15:35

Floppy Tesouro contó la decisión que tomó a futuro tras volver con su marido

La panelista de "Incorrectas" dialogó con CARAS y reveló cómo seguirán las cosas con Rodrigo Fernández Prieto tras reconciliarse. Galería de fotos

Luego de un 2019 que terminó a pura tristeza para Floppy Tesouro, quien en el living de "Incorrectas", el programa de Moria Casán, contaba entre lágrimas que había decidido de común acuerdo separarse de su marido y padre de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto, este 2020 lo empezó a pura sonrisa.

La modelo y panelista se reencontró con su amor en Punta del Este y luego de una charla en la que ambos expresaron sus ganas de volver se les cumplió el deseo y desde hace unos días el matrimonio está reconciliado y disfruta del mar y la arena con la pequeña Moorea. "Ro hizo de todo para reconquistarme, la verdad se portó de maravilla y yo siempre voy a ser pro familia así que no puedo estar más feliz", le contó a CARAS Floppy.

Hoy en diálogo exclusivo con este portal ella confirmó que tomaron la decisión de que la reconciliación sea completa: "Volvimos y Ro va a volver a vivir a nuestro departamento en Puerto Madero conmigo y la gorda. Si la hacemos la hacemos completa. Primero vamos a disfrutar de este veranito en Punta y luego volveremos a ser una familia bajo el mismo techo", reveló.

¡Felicidades! Triunfó el amor...

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario