Luego de un 2019 que terminó a pura tristeza para Floppy Tesouro, quien en el living de "Incorrectas", el programa de Moria Casán, contaba entre lágrimas que había decidido de común acuerdo separarse de su marido y padre de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto, este 2020 lo empezó a pura sonrisa.
La modelo y panelista se reencontró con su amor en Punta del Este y luego de una charla en la que ambos expresaron sus ganas de volver se les cumplió el deseo y desde hace unos días el matrimonio está reconciliado y disfruta del mar y la arena con la pequeña Moorea. "Ro hizo de todo para reconquistarme, la verdad se portó de maravilla y yo siempre voy a ser pro familia así que no puedo estar más feliz", le contó a CARAS Floppy.
Hoy en diálogo exclusivo con este portal ella confirmó que tomaron la decisión de que la reconciliación sea completa: "Volvimos y Ro va a volver a vivir a nuestro departamento en Puerto Madero conmigo y la gorda. Si la hacemos la hacemos completa. Primero vamos a disfrutar de este veranito en Punta y luego volveremos a ser una familia bajo el mismo techo", reveló.
¡Felicidades! Triunfó el amor...