viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 21:57

Aseguran que Verónica Castro estaría enfrentando problemas de salud mental

En los últimos meses circularon rumores sobre su condición actual.

Verónica Castro estaría enfrentando problemas de salud mental, según los rumores que circulan por los medios de comunicación y las redes sociales desde hace meses. En People en Español mencionaron que se hablaba de una fuerte depresión que hasta le podría haberle quitado las ganas de vivir. 

Lo cierto es que, según el medio de comunicación, ante esos rumores, el hijo menor de la cantante, Michel Castro, dejó claro que solo se trata de enfermedades de tipo físico; particularmente, porque sigue arrastrando las secuelas que le dejaron montarse en un elefante cuando fue conductora de Gran Hermano VIP.

Verónica Castro
Verónica Castro.

"Es mentira. De repente, ha tenido visitas y todo. Claro que no (sufre ningún problema de salud mental). Son especulaciones que hace la gente o algunos medios, pero está bien. Realmente, está bien. Sí, a lo mejor le falta un poquito de fuerza para encaminarse en algún proyecto o algo así", aclaró Michel a los medios de comunicación, según People en Español. Y agregó: "Mi mamá anda con unos bachecitos de salud. Viene arrastrando la operación de hace mil años (por el elefante) y algunos dolores, pero no, va bien, va bien y esperando que ya agarre fuerzas".

Por último, desde el medio de comunicación señalaron que el cineasta dejó en claro que la actriz quiere regresar al trabajo en cuanto le sea posible. 

Verónica Castro
Verónica Castro.

La salud de Verónica Castro

En junio de 2021, Verónica Castro estuvo delicada de salud. Así lo reveló su propio hermano, el productor televisivo José Castro quien por ese motivo no la pudo incluir en sus últimos proyectos laborales. 

Si bien no detalló cuáles eran las afecciones que sufría Verónica, si dijo que todo comenzó cuando en 2004, en la final de Gran Hermano Famosos, casi se cae de un elefante. La actriz había llegado al programa montada sobre el animal quien por el estrés comenzó a dar vueltas y Verónica tuvo que redoblar sus fuerzas para no caer del animal.

A partir de ese momento comenzó a sufrir problemas en la espalda que hasta el momento, al parecer, no pudo sanar totalmente. A eso se le agregó el encierro por la pandemia.

En esta Nota