viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 21-12-2020 11:25

Verónica Castro modificó su testamento

La actriz mexicana había dejado todo para su madre, pero al fallecer decidió cambiar el rumbo de su fortuna.

La reconocida actriz Verónica Castro, tomó una importante decisión: rehacer su testamento. Tras el fallecimiento de su madre, Socorro, ocurrido en abril de este año, la mamá de Cristian Castro que había dejado su fortuna en manos de su madre, quiso rehacer el documento y designar nuevos herederos.

Con una larga trayectoria en televisión en donde triunfó en gran cantidad de telenovelas, incluso en Argentina, la chaparrita, tiene en su haber una enorme fortuna. El vínculo con sus hijos Cristian y Michelle atravesó en varias oportunidades, enormes conflictos que la llevaron a tomar la decisión de derivar su herencia a Socorro, pero su muerte la llevó a cambiar el testamento.

La actriz atraviesa un profundo cambio existencial, incluso hasta decidió dejar de estar aislada por la Pandemia y quiere irse a Acapulco para disfrutar de su mansión frente a la playa.

En diálogo con el programa "Ventaneando", Verónica Castro aseguró que ahora está en paz y puede morir tranquila y, a pesar de que ama la vida, piensa que en algún momento llegará su partida y por eso tomó varias decisiones que la hacen sentir bien "Hice otra vez mi testamento porque ya había quedado viejo", aseguró al conductor del ciclo y agregó: "Todo se lo había dejado a mi mamá, hubo que cambiar las cosas y por eso lo volví a hacer", contó, pero sin develar a quién o a quiénes beneficiará con el nuevo documento.

¿Estará Cristian Castro incluido en el reparto?

En esta Nota