La actriz y cantante, Muni Seligmann, se encuentra en pareja desde hace algunos años con Nicolás Naymark. Fruto de esta relación amorosa es que llegó al mundo Carmela Naymark, la niña que enternece y llena de amor sus días.
En pleno receso invernal para los estudiantes primarios y secundarios, la compositora se encuentra llevando a cabo sus shows con una gran convocatoria y en su vuelta, ya que había estado alejada de los escenarios y Diego Topa la llamó para que vuelva al ruedo.
Con Carmela y Nicolás como sus espectadores más resonantes e importantes, Muni está realizando algunas funciones para niños en el teatro Politeama, perteneciente a @100bares. Durante los fines de semana, más precisamente los sábados y domingos, se la puede encontrar en la pantalla de El Trece.
En este marco, recientemente su hija pudo observar algunos de los shows que viene desarrollando. Y está más que claro que las imágenes en redes sociales no iban a faltar con el objetivo de que queden recuerdos de momentos inolvidables.
El símbolo de Muni Seligmann y su hija para sentirse todo el tiempo cerca
La actriz y cantante principalmente abocada al mundo infantil, aprovechó las vacaciones de invierno o receso invernal para lanzar algunos shows en el teatro Politeama de @100bares. Además, continúa estando los sábados y domingos por El Trece.
Desde el 2021 su vida cambió y está lleno de inocencia debido a que nació Carmela Naymark, la hija que posee y es fruto de la relación que mantiene desde hace unos años con Nicolás Naymark. En este marco y frente a las funciones que está realizando no está compartiendo tanto tiempo con su descendiente.
Frente a esto, tanto ella como la niña decidieron dibujarse un corazón en sus manos que significa que cuando no estén juntas en determinado momento o se extrañen mucho se sientan cerca y cada una tenga la presencia de la otra. Sin dudas que es un acto de amor de madre e hija muy bonito.
BL