viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 03-01-2021 17:30

Así recibieron el 2021 Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La conductora y el actor iniciaron el año juntos. ¡Mirá la foto!

Laurita Fernández y Nicolás Cabré compartieron unas fotografías en las redes sociales de su inicio de año. La pareja dio por finalizado este turbulento 2020 en el que atravesaron algunas crisis y recibieron el 2021 más unidos que nunca. 

"Feliz 2021", escribió el reconocido actor de 40 años en su cuenta oficial de Instagram junto a una postal en la que se lo puede ver disfrutando con su amor, la conductora del Cantando.  

Así recibieron el 2021 Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Por su parte, la bailarina de 30 años también hizo públicas estas imágenes con su galán, algo que es muy raro en la vida de ambos, ya que son muy reservados y celosos de su vida privada. 

Cabe recordar que Rufina pasó la Navidad con su papá y la actriz. Por lo tanto, año nuevo le tocó celebrar con la China Suárez, Benjamín, Magnolia, Amancio, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña. 

Los looks de Laurita Fernández y Nicolás Cabrá para la noche de Año Nuevo 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré pasaron esta fecha juntos y decidieron vestirse casuales. Los enamorados sorprendieron a todos los followers ya que estaban súper combinados

Así recibieron el 2021 Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Las celebridades argentinas llevaron puesto jeans azules y una camisa blanca. En el caso de la bailarina, completó el atuendo con una botas color camel y el papá de Rufina eligió unas zapatillas celestes. 

¡Estaban guapísimos!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios