viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2021 08:16

Así será el clima astrológico para este 24 de Agosto del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Sol en Virgo que se suma al tránsito de Mercurio y Marte. Una semana como para desacelerarnos, bajar algunos cambios, hacer menos es más. Tauro prefiere correrse de las zonas de conflicto buscando evitar discusiones y peleas en las que no quiere verse involucrado. Capricornio toma la energía de Marte y la potencia en los negocios. En términos generales no se recomiendan cambios de empleos, mudanzas, sino más bien inclinarse por lo seguro. Lo conocido aporta tranquilidad.

HOY es Caminante del Cielo Rítmico Rojo

Las medicinas alterativas son muy efectivas en algunos casos, cuando se las utiliza con sabiduría. Pero nunca reemplazan a la medicina tradicional. Dios creo a los médicos para sanarte. Es muy importante que tengamos en cuenta que nada reemplaza el tratamiento médico. Puedes pedir tantas opiniones de profesionales de la salud como creas necesario, pero no dejes de seguir las indicaciones que tu médico de cabecera te recomienda. Ignorar la opinión de los médicos esperando curaciones mágicas solo es muestra de negación e ignorancia. Dios puso a tu disposición a los médicos como un recurso para tu mayor bien.

AFIRMACION DEL DIA

Atraigo a mi vida profesionales de la salud capaces, que me dedican atención, tratan con amor y acompañan en el proceso de curación.

www.brujitomaya.com

En esta Nota