jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2019 15:36

Tras la denuncia de abuso sexual, Axel suspendió un recital

El cantante iba a ser el principal número de la Fiesta Nacional de la Pelota y desde la municipalidad de Bell Ville anunciaron su baja.

El sábado por la noche, Axel (42) debía presentarse en una ciudad ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba para cantar y dar cierre a la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol. Sin embargo, a pocas horas del desarrollo del evento, la cuenta oficial de la Municipalidad de Bell Ville declaró que la representación del intérprete canceló su aparición en la festividad. 

 

"La Municipalidad de Bell Ville comunica que en las ultimas horas la empresa representante de “AXEL” informó que ha decidido de manera unilateral la cancelación de la participación del Artista en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Futbol, razón por la cual, el show contará con la presencia de PATRICIA SOSA Y ALEJANDRO LERNER", manifestaron desde la ciudad de Córdoba. 

Desde la misma, se aseguró que la fiesta contará con la actuación especial de Patricia Sosa (63) y Alejando Lerner (62), quienes reemplazarán y darán su show. El escándalo que el famoso protagonizó con Tini Stoessel (22) fue el puntapié a todos los pesares judiciales que vive actualmente, a pesar de que la propia Tini aclarara la situación. 

El video en el que se la ve a la novia de Sebastian Yatra (24) deshaciéndose de un abrazo del intérprete generó una polémica sin fin para el artísta, ya algunas mujeres decidieron denunciar circunstancias vividas con él. Según informa Clarín, en el 2018 el compositor recibió un pago de dos millones de pesos para dar una actuación en aquel municipio y una tormenta hizo que se suspendiera dicha participación. Este año, el cantante faltará nuevamente a aquella provincia por motivos que aún se desconocen.