viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 16:36

Barbie Vélez sufre muchas complicaciones a horas de dar a luz

La actriz no da mas de dolores corporales y ya quiere que su bebé salga.

Barbie Vélez está contando los segundos para convertirse en madre por primera vez. Ya con una hermosa y enorme panza, la influencer se encuentra con dolores corporales y espera con ansias la llegada de su hijo. Nazarena Vélez compartió un video de su hija en donde tienen un intercambio con la futura madre.

Barbie al darse cuenta de que su madre estaba grabando la situación dijo directamente: "Me destruís”. “Me destruís. Entre mis ojeras y todo, me destruís”, insistió la futura madre a Nazarena que se mostraba muy feliz. 

"Sos una madre a punto de parir. Muy bella. ¿No aguantas más, hija? ¿Te duele la cintura?”, le respondió Nazarena evidenciando los dolores por los cual estaba pasando Barbie antes del parto. "Si, mi amor. Le duele la cintura. Es muy grande ese bebé”, siguió la angelita. 

A la espera de Salvador, Barbie como buena influencer se expresó en las redes. “¿Vieron que yo les había dicho que estaba muy tranquila, cero ansiosa? Bueno, ahora cambié, no les puedo explicar cuánto. Estoy hiperansiosa, con una incertidumbre tremenda que no se puede creer”, dijo.

Barbie Vélez le hizo un particular pedido a su obstetra:
Barbie Vélez sufre muchas complicaciones a horas de dar a luz

Luego se sinceró aún más: "No sé si va a pasar hoy, mañana o pasado. Es terrible no sabe cuándo y querer que pase. Es una ansiedad muy grande, así que nada, les vengo a contar que ya cambié completamente”.
EF.

En esta Nota