Barbie Vélez está en los días finales para recibir a su primer hijo, Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. La emoción de la actriz se ha hecho sentir en todos los espacios de chimentos y en las últimas horas decidió romper el silencio sobre unas de las constantes preguntas que le hacían sus seguidores: por qué se quitó su anillo de casada.
“Me saqué el anillo porque leí muchas historias de ustedes y me traumaron. Debo confesar... Hay personas que me dijeron que los bomberos le tuvieron que sacar los anillos, otras que cortar. Así que por las dudas. Además, ya siento más hinchada las manos...”, partió comentando Barbie Vélez.

“Hoy me levanté con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo saqué definitivamente para no andar sacando y poniendo y perderlo, que era mi miedo”, explicó la hija de Nazarena Vélez.
La panza de 36 semanas de Barbie Vélez
A través de sus redes sociales, la intérprete publicó una serie de fotografías en la pileta, disfrutando del verano y dejando ver su panza de 36 semanas. Junto a los registros, Vélez escribió: “Último viajecito sin bebito”, confirmando así su emoción por la pronta llegada de Salvador.

En las imágenes, Barbie está acompañada de Lucas Rodríguez, quien la abraza tiernamente, también Nazarena Vélez aparece muy sonriente porque su hija la convertirá en abuela por primera vez.
AM

Soledad Pastorutti demostró su talento oculto y Lali Espósito reaccionó sin filtro: “Le tengo un miedo”

Vero Lozano recogió el guante ante las "amenazas" de Fernanda Iglesias sobre revelar sus secretos

Sarah burlando se sumó a la tendencia de polainas peluche para un tierno look de nieve

De vivir en la calle a llevar su nombre a lo más alto: la dura historia de vida de Alejandra "Locomotora" Oliveras

Julia Mengolini: “Hay una suerte de fascismo”

Mercurio retrógrado en julio 2025: cómo afecta a cada signo este nuevo tránsito astrológico

Claudia Villafañe compartió su receta favorita de chipá para toda la familia: fáciles y rápidos de hacer
