sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2024 10:31

Bizarrap recibió un regalo muy especial de Leo Messi con fines ecológicos

El dj y productor tiene ahora una pieza de colección.

Leo Messi estuvo junto a Bizarrap días atrás. El famoso dj y productor se fotografió con el gran ídolo mundial vistiendo la camiseta del Inter de Miami y causó sensación en las redes sociales. Además, recibió un obsequio exclusivo que atesorará por siempre.

El 10 se ha involucrado en una campaña ecológica de la fundación Join The Planet para una iniciativa en Rosario (Argentina) a favor de la conservación del río Paraná. "El primer obejtivo: limpiar y reciclar las costas del Río Paraná, el segundo río más grande de Sudamérica", explicaron desde la campaña.

Bizarrap

Para ello han creado un botín especial que en su diseño hace alusión al río y lleva la firma de Messi. Esta pieza de colección fue lo que el futbolista le obsequió a Bizarrap, quien también es un figura con gran influencia en todo el mundo y esta es una forma de visibilizar la campaña.

La campaña de la que es parte Leo Messi

Thomas Kimber, Director de la Fundación Join The Planet expresó: "Después de más de 12 años construyendo nuestro ‘Modelo Karün de Regeneración™’ aplicado en nuestros anteojos, colaborar con, probablemente, la persona más famosa en el mundo nos permite llevar este mensaje a millones de personas y tomamos este desafío con mucha humildad y responsabilidad. Este es un hito muy importante".

Y agregó sobre Leo Messi: "La implicación de Messi significa llegar a millones de personas que no forman parte de la discusión medioambiental. Esperamos con ansias el impacto positivo que su defensa tendrá en nuestros objetivos compartidos".

En esta Nota