sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2024 12:51

Agustina Casanova, embarazada, mostró el tierno gesto que tuvo Leo Messi con su bebé en camino

La periodista mostró este regalo tan especial.

Agustina Casanova está en la dulce espera de su bebé. A diario, la periodista comparte fotos en las que luce orgullosamente su pancita y, antes de que nazca su niña, ya recibió un tierno regalo de parte de Leo Messi y así lo mostró en sus redes sociales.

A pocas semanas de convertirse en mamá, la periodista de Telefé reveló que su bebé llevará por nombre Bianca. Meses atrás confirmó la noticia junto a su pareja, Lautaro Mauro, y ahora está recibiendo regalos antes del nacimiento.

Leo Messi firmó el body

Así que fue La Pulga dedicó un body del Inter de Miami especialmente para la bebé. Sobre esta prenda para bebés escribió: "Para Bianca, con cariño" y sumó su autógrafo.

La emoción de Agustina Casanova por el regalo de Leo Messi

"Bianca ya tiene su body firmado por el mejor del mundo", escribió la periodista en sus redes sociales y luego compartió un video publicado por su pareja en el que se puede ver al famoso futbolista firmando el body original del equipo en el que actualmente juega.

Agustina Casanova se ha convertido en una verdadera mamá sexy, ya que comparto todo tipo de fotos mostrando su panza, incluso estuvo presente el pasado fin de semana en el show de Hernán Cattaneo en Buenos Aires.

En esta Nota