sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 15:29

Leo Messi compartió una foto por el cumple de Anto Roccuzzo y mostró el increíble festejo a lo Disney

La mujer de Leo Messi tuvo su fiesta con una temática particular.

Anto Roccuzzo cumplió años este lunes 26 de febrero y tuvo su merecido festejo. La esposa de Leo Messi recibió el cariño en redes sociales de todo su entorno y fue el mismo futbolista que compartió una foto en la que muestra cómo celebró su día la empresaria.

"Feliz cumple princesa. Te amo", expresó El Diez en el post en el que dio detalles de su increíble celebración en la que se ve un escenario de globos y los pósters de las princesas más emblemáticas de Disney como Cenicienta y Pocahontas. 

Leo Messi y Anto Roccuzzo
El festejo de Anto Roccuzzo con Leo Messi. 

Como es obvio, esta publicación generó la reacción de los seguidores del astro. "Feliz cumple Anto. Que tengas un día maravilloso con esa hermosa familia que tienen. Te quiero mucho", fue el mensaje de Marcelo Tinelli a Anto Roccuzzo en el feed de Leo Messi. 

Victoria Beckham y el gesto con Anto Roccuzzo el día de su cumpleaños 

Anto Roccuzzo recibió diversos saludos por su cumpleaños, los que compartió en sus redes sociales.

La Reina, como la llaman los seguidores de Leo Messi, tiene un enorme grupo de amigos entre los que se incluye Victoria Beckham, la esposa de David Beckham. 

Cumpleaños de Anto Roccuzzo
Anto Roccuzzo  y Victoria Beckham. 

Desde su arribo a Miami, Anto Roccuzzo comenzó a frecuentar el círculo de la ex Spice Girls y ambas entablaron una linda amistad. Es por esto, que Posh Spice le dedicó un especial mensaje para su día.

Cumpleaños de Anto Roccuzzo
 Anto Roccuzzo  y sus amigas más íntimas. 

Además, Anto Roccuzzo también recibió los mensajes de sus amigas más íntimas como Sofi Balbi y Daniela Seeman, sus entrañables compañeras. 

 

 

 

 

En esta Nota