domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2024 16:51

Mirtha Legrand revela los motivos por los que Lionel Messi nunca fue a su programa

La Diva habló de por qué el astro argentino no visitó su ciclo.

Mirtha Legrand cumplió 97 años y lleva mucho tiempo conduciendo su ciclo de entrevistas. La Diva ha entrevistado a múltiples celebridades de gran calibre, pero Lionel Messi aún no asistió al programa que lidera la Chiqui. Ahora, la conductora habló sobre el motivo por el cual el astro argentino nunca la visitó.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand revela los motivos por los que Lionel Messi nunca fue a su programa

El capitán de la Selección Argentina le envió un video a la Diva deseándole un feliz cumpleaños y en él le promete algo: “Sé que hace años que te prometí que un día íbamos a estar juntos y lo vamos a hacer. Te juro que lo vamos a hacer”. 

En la última emisión programa estuvo invitado Costa, quien le dijo: “Messi te saludó para el cumpleaños”. Entonces la Chiqui expresó: “Sí, sí, porque mi familia estuvo en Miami, Marcela estuvo con él, se tomó fotos, dice que es un tipo adorable”. Resulta que varios integrantes de su gran familia como Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre se encontraron con Lionel Messi en la ciudad estadounidense. 

Mirtha Legrand y Lionel Messi
Mirtha Legrand y Lionel Messi

Ante esto, Mirtha Legrand explicó el motivo por el cual Lionel Messi nunca visitó su programa: “Marcela le dijo, ¿vas a ir al programa de mamá? y él le respondió ‘Sí, pero me da un poco de miedo’”. También mencionó a la mamá del jugador del Inter Miami: "Celia es divina. Nos tuiteamos con ella. Hoy lo vi a Nacho y me contó que también estuvo con Messi”.

AF.

En esta Nota