jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-03-2024 19:56

El mensaje en español de Chris Martin, líder de Coldplay, para Lionel Messi que se volvió viral

El cantante sorprendió a todos con un saludo para el astro argentino.

Lionel Messi es, sin dudas, uno de los argentinos más queridos y reconocidos en todo el mundo. Grandes celebridades de todos los rubros lo admiran, por eso Chris Martin, líder de Coldplay, trató de hablar en español y le mandó un mensaje de apoyo al futbolista de la Selección Argentina.

Lionel Messi
Lionel Messi

El mensaje en español de Chris Martin, líder de Coldplay, para Lionel Messi que se volvió viral

Resulta que a fines de 2023, el futbolista del Inter Miami se unió a Join The Planet, una organización medioambiental que se enfoca en tratar de frenar la contaminación del Río Paraná. El líder de la banda británica expresó toda su admiración hacia el astro argentino por ser partícipe de esta alianza.

"Hola Leo, mi hermano, discúlpame por mi español, pero estoy tan feliz y orgulloso de conocerte, y pienso que su organización Joint The Planet está increíble. Lo que están haciendo es maravilloso. Soy parte de su equipo, siempre", expresó Chris Martin sobre la admiración que siente por Lionel Messi.

Lionel Messi
Lionel Messi

Chris Martin se disculpó por su español, pero la realidad es que todos en las redes sociales se sorprendieron de lo bien que hablaba. La participación de Lionel Messi en la organización implica la venta de una réplica de un botín del futbolista, hecha con plásticos reciclados y con la firma del deportista, que saldrá el 15 de marzo y será de edición limitada.

En esta Nota