jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2020 18:18

Celeste Muriega reveló detalles de su separación de Alejo Clérici: "Queremos cosas distintas"

La pareja estuvo junta por 7 años y en medio de la cuarentena decidió romper el vínculo.

La semana pasada, Celeste Muriega confirmó que después de 7 años de relación decidió separarse de Alejo Clérici, futbolista y ex mano derecha de Diego Maradona. . "Estoy distanciada de mi pareja, pero la realidad es que hace 20 días que cortamos la relación y no tenemos comunicación", dijo la conductora radial.

Ahora, en medio del revuelo que generó su confesión, la hermosa morocha visitó el ciclo Corte y confección y en una charla con Andrea Politti se sinceró sobre su presente sentimental

Todo comenzó cuando Politti se refirió a las crisis que uno suele atravesar cuando está en una relación y Celeste aseguró: "A mí me pasó a los cuatro años, nos separamos cuatro meses, volvimos con todo y ahora nos separamos de vuelta, pero calculo que ya es para siempre", dijo contundente.

"O sea, estás en una etapa de duelo, que no es muy linda. ¿Estás un poco triste o liberada?", le preguntó Andrea.  "No, estoy disfrutando de estar sola, sola, sola, de verdad. Pero sí, la realidad es que uno extraña el compañerismo, después de estar siete años", aclaró Muriega. 

"La verdad que uno a veces planifica, proyecta cosas, y cuando del otro lado no existen las mismas ganas pasa que no nos terminamos de entender. Queremos cosas distintas", cerró la morocha.

En esta Nota