La expareja de Benjamín Vicuña, la China Suárez, es una mujer muy activa en redes sociales donde sube diferente tipo de contenido relacionado a sus mascotas, sus looks, sus hijos y también los compromisos laborales a los que asiste en varias oportunidades. Durante la jornada de este jueves 19 de diciembre realizó un posteo en el feed de la plataforma digital y, allí, mostró un momento con sus ojos.
Pero también utilizó el mismo carrusel de la red social para mostrar su bikini, la cual utilizó para disfrutar de un rato de pileta y tomar sol con Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. La ex de Nicolás Cabré posó frente al espejo del patio de su casa y se la observó con una prenda de baño diminuta.
La China Suárez le dijo adiós a la malla enteriza y se mostró con bikini diminuta
La China Suárez fuera de los escándalos recientes que la vincularon con Mauro Icardi y Wanda Nara, además de cortar todo tipo de relación con Lauty Gram, vivió un 2024 con altas y bajas: por un lado, realizó viajes por el mundo con el fin de ser parte de propuestas de trabajo, pero también fue vista con Franco Colapinto y sufrió la pérdida de su perro que la tuvo inactiva en redes sociales durante unos días. Pero lo importante es que se recompuso y actualmente se muestra esbelta y con mucho ánimo.
En su cuenta de Instagram con más de 6,6 millones de seguidores, la actriz y cantante sube cómo es su día a día acompañada de sus hijos, entre otras cuestiones y recientemente mostró la bikini diminuta que vence a las enterizas y se coloca como una de las tendencias de este verano, el cual comenzará el 21 de diciembre.
La prenda de baño es de color amarillo y posee un diseño de triángulo bien clásico para la parte superior. Los tirantes son finos y se atan al cuello, lo cual da un toque minimalista y moderno. Por último, las tiras de la bombacha se atan a las caderas y también son ligeras.
De esta manera, la China Suárez muestra una vez más que es lo que está en tendencia y que se puede usar de cara a este verano que está a dos días de comenzar (21 de diciembre) oficialmente ya que desde hace un tiempo se vienen dando temperaturas elevadas que invitan a disfrutar de una pileta o piscina, en este caso, con una bikini diminuta de color amarillo.
BL