Mauro Icardi quedó al descubierto una vez más luego de que Wanda Nara compartiera a través de sus historias de Instagram una reciente conversación que habían tenido. En esta el futbolista habla de la China Suárez y la califica como “moncha”, pero que quiere decir esta terminología que utilizó para calificar a la actriz argentina.
Qué significa ser "moncha", como Mauro Icardi calificó a la China Suárez
La gran pelea entre Mauro y Wanda parece no tener fin, a pesar de que la empresaria se encuentra viajando con su novio, L-Gante en Chile, se tomó un momento para compartir esta mañana diferentes capturas donde el padre de sus hijas utiliza un término despectivo para referirse a la China, quien para muchos es la principal causante de la separación.
Según la inteligencia artificial, el término “moncha” puede usarse como una forma despectiva o jocosa para referirse a alguien que actúa con torpeza o que no tiene mucha sofisticación en ciertos aspectos. También podría aludir a alguien con modales rústicos o poco refinados. Por otro lado, en algunos contextos informales en Argentina, este término se utiliza para expresarse de manera despectiva a una persona que se considera de clase social baja o que tiene comportamiento que no son bien vistos socialmente.
“Compararte con la China, que es una moncha de m… y encima lo que más bronca me da es que ella queda bien y vos como una p…”, expresó Mauro Icardi en los chats que Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram, sin embargo en otras capturas podemos ver que la descripción de dicho término, también queda con lo que él le está diciendo a la conductora.
“Es inexplicable porque habías salido adelante y quedando como una reina y manejaste todo de la mejor manera para dejarla mal, y vos quedar ahí arriba siempre. Hoy perdiste toda credibilidad, perdiste todo el glamour, perdiste todo”, concluyó Icardi de lo que piensa de la madre de sus hijas, diferenciándola de la actriz, y todo lo que está haciendo en la actualidad con la guerra judicial y las constantes publicación de capturas que ella misma hace en redes sociales.
La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara está muy lejos de acabar, ella sigue de viaje con L-Gante por Chile, pero se da su tiempo en el día para poder escribir y criticar todo lo que pueda sobre su exmarido, además de compartir las conversaciones que estrían teniendo. Una vez más dejó en claro que la China Suárez es un capítulo que no finalizó en su vida, ya que constantemente, tanto ella como el futbolista, vuelven a sacarlo a colación y tratar de ensuciar nuevamente su imagen.
VDV