Cinthia Fernández blanqueó de manera reciente la razón por la que Martín Baclini, su eterno amor, no quiere volver a encauzar la relación que ambos empezaron en el 2018, pero que, para infortunio de la pareja, duró menos de un año.
La bailarina habilitó su cuenta de Instagram para charlar un poco con sus seguidores y sin mayor problema, respondió a la pregunta que le hicieron, del porqué no está con Martín (Baclini) teniendo en cuenta que hacen una hermosa pareja. La respuesta fue clara: “Porque quiere estar libre y sin compromisos”.
En marzo de este año se habían generado algunos rumores de un supuesto regreso de los dos. CARAS le consultó al empresario y negó que así fuera, reiterando así, que el vínculo con ella y las niñas, es muy sano. “Hace mucho tiempo nos separamos y estamos muy bien así, el vínculo con las nenas es muy lindo y muy sano”.
Si bien la relación entre los dos no duró mucho tiempo, el cariño permanece y trasciende los vínculos conyugales que ambos puedan llegar a tener. “Amar a una persona y sus hijas, no quiere decir estar en pareja hoy, aquí y ahora. Es el amor más puro y sano del mundo”, había dicho el año pasado Martín Baclini, sobre su relación con la bailarina.
Cinthia Fernández no le da respiro a Matías Defederico
El padre de sus hijas, el futbolista Matías Defederico, es el dolor de cabeza para la panelista y bailarina. Sobre su conflictiva relación, de la cual la mayoría tiene conocimiento, siempre se habla. Una de las preguntas que Cinthia respondió sobre él, fue sí estuvo en contacto con ella, tras la internación de Francesca, su hija menor.
“¿El padre de las nenas, es verdad que estuvo en contacto con vos y bien con todo lo que pasaron allá?”, fue la pregunta, a lo que Cinthia respondió de forma clara: “¿Bien? Jamás va a sumar esta persona”.
Para que no quede duda sobre las diferencias irreconciliables entre Matías Defederico y Cinthia Fernández, la famosa fue consultada si es cierto que hizo las paces con Matías. Su respuesta fue categórica: “Ni volviendo a nacer”.