martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2022 12:43

Cinthia Fernández reveló que la justicia falló a su favor en la denuncia que le hizo Matías Defederico

La artista compartió los detalles del fallo en las redes.

Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández por impedirle el contacto con sus hijas en los días que le correspondía a él estar con ellas. Es por eso que la artista fue a la justicia para demostrar que las cosas no eran como su exmarido decía y el fallo fue a su favor.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández anunció que la justicia falló a su favor nuevamente en una causa en contra de Matías Defederico. La bailarina reveló: "Una vez más, la justicia me dio la razón. Obviamente yo jamás le impedí el contacto del padre de las nenas con las nenas".

Cinthia Fernández reveló que la justicia falló a su favor en la denuncia que le hizo Matías Defederico
Cinthia Fernández junto a sus hijas.

Cinthia Fernández explicó qué fue lo que pasó: "El señor, tras la cautelar que yo le puse, que era en otra jurisdicción, podía ingresar al barrio. Era un capricho, era algo para molestar, para molestarme a mí, que terminó también molestando a las nenas haciéndolas pasar una situación espantosa. Esto corre para él y también para el barrio que actuó de manera maliciosa y van a tener consecuencias respecto a eso".

Para que quede claro que su intención jamás fue que Matías Defederico no vea a sus hijas, Cinthia Fernández aseguró: "Yo jamás le impedí ver a las nenas, no lo haría, me dieron la posibilidad y no lo hice. Me parecía ilógico que las nenas caminen a las 21 horas con este frío, a veces llegan dormidas. Mi vieja que está operada, que no podía cargar peso, cargar con las mochilas, caminar seis cuadras y es una situación espantosa que te pregunten '¿Por qué tenemos que estar caminando y no podemos entrar en el auto?".

Cinthia Fernández explicó cómo fue el proceso

Con respecto a los motivos por los que actuó de esa forma, Cinthia Fernández explicó: "Es una situación de lógica, por eso suspendí el régimen de visitas. Él dijo 'No me deja ver a mis hijas', se hizo la víctima, lloró, me calumnió, me dijo que yo le impedí ver a las nenas. Me llamaron del juzgado de menores, del juzgado de menores me dijeron 'Tenés razón, es una locura hacerle pasar eso a las nenas'".

La artista dejó en claro cuál fue el fallo de la justicia: "Finalmente la justicia, obviamente una vez más nos dio la razón. Así que el señor nunca tuvo un impedimento de contacto, podía ir a ver a sus hijas y ahora hay un papelito para que no tenga más problemas y pueda ingresar a retirarlas del domicilio donde viven y cumplir con el régimen de visitas".

Para terminar, Cinthia Fernández manifestó cómo hubiese actuado ella si estaba en su lugar: "Si yo hubiese sido la peor de las madres y te hubiera impedido ver a las nenas, simplemente voy a la justicia y no me muevo de ahí. ¿Y sabés quién fue a la justicia? fui yo, a buscar este papelito que demuestra que no tenía ningún problema de ingresar, que había sido todo un capricho, todo malicioso".

Cinthia Fernández reveló que la justicia falló a su favor en la denuncia que le hizo Matías Defederico
Matías Defederico junto a sus hijas.

 

En esta Nota