viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2020 09:00

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli pospusieron su boda

La pareja tuvo que suspender su casamiento por la pandemia de coronavirus.

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli se vieron obligados a suspender su casamiento debido a la pandemia del coronavirus, según contaron los periodistas Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en el programa televisivo "El Run Run del Espectáculo" por Crónica TV. 

Si bien la pareja celebró su unión con una excéntrica ceremonia chamánica en México, tenía todo organizado para celebrar en las próximas semanas y pasar por el altar. 

En un principio pusieron fecha para el pasado mes de marzo, pero por un compromiso laboral del ex jugador decidieron pasar el evento para más adelante, sin saber que el coronavirus se convertiría en un nuevo escollo para sus planes. Según contaron Pecoraro y Piaggio, Bonelli venía avanzando con preparativos, pero la situación mundial los vio obligados a frenar todo. 

“Si fuera por Clau nos casamos mañana mismo. Pero no quiero hacer algo tirado de los pelos, prefiero tomarme el tiempo para organizarlo bien. Estamos al tanto de todos los detalles. Celebraremos nuestra boda en el Club Juventud Unida de Henderson, que es donde Claudio dio sus primeros pasos en el fútbol, antes de irse a River”, precisó la joven de 26 años el verano pasado mientras veraneaban en Punta del Este. 

En esta Nota