Después del descargo de la China Suárez, Marcelo Polino dio más detalles de este culebrón.
El periodista es amigo de la actriz y se animó a contar que tiene datos sobre la primera charla que mantuvo el futbolista del PSG con la diosa. "Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más", contó el integrante de Flor de Equipo.
."Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China Suárez, eso de verla en la TV todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron", agregó Polino quien aseguró que la fuente que le aportó esta información es confiable.
El descargo de la China Suárez que confirma que Mauro Icardi le mintió
La China Suárez encendió la polémica el miércoles cuando compartió un extenso comunicado dando su versión de los hechos que la involucran a Mauro Icardi.
"Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto, un montón de calificativos dañinos pidiendo por mi cabeza desde hace tiempo, donde el peso de cómo se juzga a mí es absolutamente asimétrico", dice parte de la carta pública que subió en sus redes.
"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”, continuó la actriz.
AM
La vida de Joaquín Levinton: la crianza de su abuela de 100 años, sus romances con famosas y el deseo de ser siempre “un rockero quilombero”
La historia de amor de Natalia Pastorutti y Andrés Manini: juntos desde los 15, dos décadas de novios antes de casarse y perfil súper bajo
Quién es y a qué se dedica Agustina Kogan, la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: decoración bohemia, parque soñado y una piscina con cascada propia
Los polémicos posteos sobre Cristina Kirchner del nuevo mandamás de la SIDE
Palazzos de lino: el nuevo básico fresco del verano
Pedro Rosemblat rompió el silencio sobre su crisis con Lali Espósito: “Está muerta”