viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-12-2020 14:50

Conocé la habitación "estilo campo" de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Te mostramos cómo es el espacio más íntimo que la actriz y su galán comparten.

La China Suárez y Benjamín Vicuña son unas de las parejas más solicitadas en el mundo del espectáculo y forman parte de la cultura argentina. Se caracterizan por ser celosos de su vida privada pero cada tanto sorprenden con alguna que otra publicación. 

En esta oportunidad fue la actriz de 28 años quien compartió una imagen del lugar más íntimo de su residencia, la habitación que comparte con el padre de sus hijos más chicos. 

La misma sigue el estilo "campo" y todo está combinado a la perfección con el color madera de los muebles. En el centro del espacio está la cama matrimonial cubierta de unas sábanas y almohadones blancos. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña

Detrás tiene un respaldo de madera clara y al lado de cada extremo hay dos mesitas de luz que respetan la línea elegida. Y para dar el toque final, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio colocó en la pared un empapelado "Pavo Real". 

Este fue un año de cambios para la modelo en el que modificó varios sectores de su casa. Armó desde un estudio de maquillaje y fotografía para cumplir con su trabajo en pandemia y ahora decidió darle un toque a su cuarto con el mural

 

 

 

En esta Nota