sábado 27 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 06-12-2020 19:00

Benjamín Vicuña y sus hijos mayores disfrutaron del polo en Argentina

El actor asistió este domingo al Campo Argentino de Polo junto a Bautista, Beltrán y Benicio.

Benjamín Vicuña se tomó el fin de semana extra largo para disfrutar de la compañía de su familia y en la tarde del domingo tomó rumbo al Campo Argentino de Polo con Bautista, Beltrán y Benicio

Los hombres de la familia asistieron a la 5ta fecha del 127º Campeonato Argentino Abierto de Polo y presenciaron el partido que disputó La Natividad-Monjitas vs. RS Murus Sanctus. 

Benjamín Vicuña y sus hijos mayores disfrutaron del polo en Argentina

Por su fanatismo hacia este deporte y su afición por los animales, heredada de su padrastro Oussama Aboughazale, fue invitado por Leo Mateu, relaciones públicas de Fabric Sushi, a pasar una tarde diferente en Palermo. 

Benjamín Vicuña y sus hijos mayores disfrutaron del polo en Argentina

La pareja de la China Suárez actualmente está en Buenos Aires pero cuenta con un paraíso en Chile en medio de las montañas. El actual esposo de su madre, empresario millonario de origen turco, es dueño de cría de caballos de carrera árabes además de otros negocios. 

De ahí viene su gran interés y afinidad por el polo y qué mejor que aprovechar su estadía en el país para darse una vuelta por el Abierto Argentino junto a los niños de 12, 8 y 6 años que tuvo con Pampita. 

Cuáles son los planes de Benjamín Vicuña para el verano 2021

Benjamín Vicuña reveló a CARAS cuáles son sus planes para el próximo verano 2021. El actor de 42 años volvió a Argentina tras pasar algunos meses en Chile por cuestiones laborales y tiene pensado quedarse aquí un tiempo. 

El galán y padre de familia reveló que estará en Buenos Aires y no será para descansar, sino para filmar su próxima ficción. En este nuevo proyecto laboral estará acompañado de la excelentísima Carla Peterson y juntos darán que hablar. 

 

 

Por Carlos Cervetto y Victoria Fridman

Galería de imágenes

Comentarios