miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2020 14:50

Mirá cuál es el look que la China Suárez eligió para el verano

La actriz escogió el estilo para la temporada de calor, próxima a comenzar.

La China Suárez eligió el look que llevará este verano que se caracteriza por ser juvenil y ocurrente . La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio mostró el peinado con el que marcará tendencia en el mundo de la moda. 

Con su color castaño claro de base y las puntas al borde de los hombros, la modelo ideó una nueva manera de arreglarse y, en esta oportunidad, escogió las trenzas. Así es, la figura argentina decidió que este será el estilo que lucirá ahora. 

Mirá cuál es el look que la China Suárez eligió para el verano

"Pienso usar este peinado que me hice todo el verano. Dice @manchalatorre que le gusta", dijo la reconocida actriz de 28 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram, junto a una divertida postal. 

Surgió en medio de una producción fotográfica en su residencia, en la que montó un estudio debido a la pandemia para poder seguir trabajando. En aquel espacio, la pareja de Benjamín Vicuña publicita algunas marcas y además le sirve como recreación. 

Mirá cuál es el look que la China Suárez eligió para el verano

Fue allí donde determinó que este look Teen Angel será el que usará en el inicio del 2021. Por otro lado, en reiteradas oportunidades, reveló que es Rufina Cabré quien la ayuda a sacar las fotos o a cuidar a sus hermanos cuando está ocupada. 

La China Suárez te muestra cómo maquillarte para el día

La China Suárez compartió un tutorial en el que se puede ver el paso a paso para lograr un maquillaje de día. La celebridad argentina mostró algunas de las técnicas que utiliza a la hora de arreglarse. 

En esta oportunidad se hizo un make up natural en el que remarcó las pestañas y los labios tomaron mayor protagonismo. En el video se la puede ver a cara lavada y luego, al final, destaca el resultado de este procedimiento. 

 

 

En esta Nota