En los últimos días, Pampita se convirtió en la protagonista de los rumores del corazón, ya que se indica que se habría separado de Roberto García Moritán, tras cinco años de amor. Mientras que el funcionario negó estas especulaciones, hasta el momento la modelo se mantuvo en silencio al respecto, pero fue Rodrigo Lussich quien tuvo un encuentro con ella y reveló la frase en off que definiría el momento que vive actualmente.
La frase de Pampita sobre su situación sentimental
Este miércoles, Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (eltrece) no escatimó en detalles respecto a su encuentro con Pampita en la grabación del ciclo Los ocho escalones (eltrece), cuya emisión saldrá en los próximos días. Hasta el momento, la modelo había evitado aparecer en pantalla, por lo que se trata de su reaparición.
En este contexto, el periodista indagó sobre los rumores en torno a su nombre y, según sus propias palabras, la modelo decidió no responderle ante las consultas sobre su actual vínculo con Moritán. No conforme, Lussich habría estado muy atento a las interacciones que tuvo la modelo en el estudio y pudo conocer una de las frases que le habría dicho a un miembro del personal que trabaja en el lugar, quien le hizo la misma consulta sobre su situación sentimental.
"Y...viste que yo cada 4 o 5 años recambio", habrían sido las palabras que utilizó Pampita al momento que un trabajador le preguntó si se había separado, según lo expuesto por el periodista, quien detalló que esta frase la hizo lejos de las cámaras.
Por su parte, Roberto García Moritán también realizó sus declaraciones al respecto, pero no dudó en hacerlo públicamente. El funcionario fue entrevistado por América Noticias, el martes por la noche, y consultado por Daniel Ambrosino sobre los rumores de mudanza de la modelo a su casa de Nordelta, aseguró. “No, eso te aseguro que no es verdad. Ella tiene una casa allá y va los fines de semana”, afirmó Moritán. Eso te lo confirmo ya que no es verdad. No es verdad que se va a ir a vivir a Nordelta”.
En la misma línea indicó el motivo por el que la modelo decide no hablar: “Porque está sufriendo lo mismo que estoy sufriendo yo con esta operación política, con mala intención, ella se cuida, y me parece que está muy bien”. De esta forma, quedan en claro las dos versiones, de Pampita y Moritán, respecto a los rumores que los tiene como protagonista. Asimismo, se especula que ella romperá el silencio oficialmente en los medios de comunicación en el programa de Susana Giménez.