La gala de nominación de Gran Hermano, que dejó en placa a Lucila, María Laura, Alfa y Juliana, agitó aún más la convivencia en la casa. Una vez que conocieron los resultados de las nominaciones, la Tora y Cata empezaron a contar sus especulaciones sobre los votos de los demás participantes. Daniela fue víctima de un interrogatorio en la habitación de las mujeres, donde la Tora le preguntó si ella y la correntina hicieron complot votar a Juliana y dejarla en placa.
Unos minutos después, Daniela le contó a Coti sobre esa conversación, lo que causó un enfurecimiento en la joven participante. "Yo no tengo nada que ver, ¿de dónde sacan eso? Caraduras" explotó la correntina y siguió "pero se va a ir este finde. ¡Que se vaya!"
Pero esta especie de teléfono descompuesto no frenó. "La Tora le fue a decir a Juliana que Dani y yo hicimos complot para votarla a ella." Coti le contó al "Conejo" en una conversación bastante picante. También le aseguró que Lucila quiere ponerla "en contra de todos" y sentenció "quiero que se vaya el domingo. No la soporto más".
La pica entre ambas, según Coti, comenzó luego de que, días atrás, Alfa la abrazara y La Tora viera esa situación. "Hoy viene Alfa a darme un abrazo y cuando me doy vuelta, la Tora me miró mal, no me sacó la mirada de encima" comentaba Coti a Agustín y Alexis. Según la correntina, a Lucila le molestó que ella le perdonara a Walter lo sucedido con el polémico chiste.

La venganza de Lali Espósito

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Confirmaron que quieren volver a operar a Thiago Medina: “Es peligroso”
